Gracias -gracias -gracias y SORTEO.

Hola.

Ya hace unos dias que no paso por aqui, entre los pedidos pendientes y los que recibo cada dia estoy que no doy a basto.Pero es de agradecer la acogida que estan teniendo tanto los nordikitos como los complementos a juego.

¡Y que mejor forma de daros las gracias que haciendo un sorteo! El NORDIKITO que sorteamos será el  DULCE ROSE si es para niña o DULCE SKY si es para niño.
No os preocupeis por las medidas ya que podreis elegir entre tamaño cuna o tamaño cama infantil (90cm)





 no lo voy a poner nada complicado, solo unos pasos muy pero que muy faciles de seguir y os enumero a continuación.

1. Ser seguidor de nuestro blog  y ser fan en facebook. (pincha aqui)
    
2. Dejar un comentario en esta entrada ( aqui en el blog, no en faceboook) indicando vuestro mail para poder comunicarnos con la ganadora.

3. Compartir este sorteo en tu muro de facebook .

Los numeros se asignarán por orden de comentario.

El sorteo se realizará el dia 28 de enero de 2014 asi que teneis un monton de tiempo para anotaros.

SUERTE a todas y animaros que me hace mucha ilu. 

*El sorteo es válido solo para España.

134 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Carmen, tienes el número 1.
      Acuérdate de seguir todos los pasos.

      Gracias por participar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Marta, tienes el número 2 gracias por apuntarte. Y no olvidéis seguir todos los pasos.

      Eliminar
  3. Hola, soy Isa y yo también me apunto.
    isafon2004@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, gracias por participar. Tienes el número 3. suerte

      Eliminar
  4. Ola yo soy Soraya email sorayaleon_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya, tienes el numero 4.
      Muchas gracias por apuntarte.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus nordikitos. Tengo un niño de 9 meses y ojala me toque para poner en su cunita.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus nordikitos..ojala me toke para mi peke de 1 añito.soy ainamuni@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el numero 7. Gracias por participar. Saludos

      Eliminar
  7. Me apunto!!! Ojala me toque....ainamuni@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainara, te toca el numero 7, Se ha duplicado el comentario. :)

      Eliminar
  8. Holaaa...Me encanta la idea de los "Nordikitos" y me quedo por aquí y en el face para no perderme nada, ya que tengo una pequeñaja que se destapa por la noche y tenéis ideas muy buenas...je,je.
    María Bragado
    mariabral@yahoo.es
    Muchas gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. ...a mi también me haría mucha ilu je,je...¡para reyes, menudo regalazo! Muchas gracias por el sorteo, me apunto, comparto y os sigo como
    Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarni, el 9 es tu numero. Gracias por apuntarte al sorteo.

      Eliminar
  10. ¡Apuntada y compartido :) ! Muchas gracias por el sorteo, me encantaría para mi niña.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. hola soy tania sanchez y me apunto al sorteo eligiria el de niña para mi princesa, mi email es taniataniasc1@hotmail.com, gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania. el 11 es tu numero, Gracias por apuntaros al sorteo.

      Eliminar
  12. Participo!, son preciosos!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Lo comparto en mi muro: https://www.facebook.com/playconeja/posts/692069367500265
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, el 12 es para ti, Suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  13. Os he descubierto por casualidad y tengo que decir que me encantan vuestros nordikitos!!! Así que sin dudarlo me apunto. Soy Ana Bermudez Pelaez en Facebook. Mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, el 13 es tu numero para el sorteo. Gracias por apuntarte.

      Eliminar
  14. Hola!! Mi nombre real y en Fb es Rosa María Sierra Álvarez.sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan son preciosos!!mi email ; la_maribely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este estupendo sorteo, me apunto y comparto
    https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/621352004569151
    email: misela1970@hotmail.com
    nick en el blog misela1970, en facebook Maria Angeles Diaz Peinado

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. Mi mail es almu.grupos@gmail.com

    Preciosos los Nordikitos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a ver si tengo suerte q me hace falta una!!
    mj_ megane@hotmail.Com

    ResponderEliminar
  19. me apunto , muchas gracias
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202750648027063

    ResponderEliminar
  21. Participo
    Compartido
    Facebook margarita isern Gual
    marga_isern@hotmail.com
    El de nena

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, así que me apunto al sorteo.
    Nombre en face: Ana Sanjoaquin
    Seguidora blog: ana cristina sanjoaquin romero
    mail: anasanjoaquin@gmail.com
    Enlace compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/226137067568558

    ResponderEliminar
  23. participo la mantita en rosa me encanta!!!
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail.nataliapriga82@gmail.com
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/189533464579998

    ResponderEliminar
  24. soy Beatriz marcos en todos los sitios
    me parecen ideales y super practicos!! mi peque se pasa la noche destapada y me pone de los nervios!!!
    sueeeeeeeeeeeeeeerte
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. En Fb Anna Gili Soldevila
    Troski5@yahoo.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  26. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    Facebook MARIA PILSR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, el numero 27 es el tuyo para el sorteo. Muchas gracias

      Eliminar
  27. participo!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmuela, el 28 es tu numero. gracias por apuntarte al sorteo.

      Eliminar
  28. Buenos días! Acabo de conocer esta web a través del enlace que alguien puso en su Facebook. Vaya maravilla de nórdicos! Y que bien me viene que hagas el sorteo, porque me hace muchísima falta uno para la cama de mi peque, que en Badajoz hace un frío que pela y no tiene ninguno! Así que participo :-)

    Te sigo en el blog como Lidia Aguilar y en Facebook como Lidia Aguilar Gómez

    Mi correo es lidia.aguilargomez@gmail.com

    Compartido en Facebook
    http://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/10151934300308791

    Y también compartido en Google+

    Millones de gracias, y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. Soy sonia patiño perez. Mi email es pacsoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan, me apunto comparto
    Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    email: eri_keika@hotmail.com
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152144686992363

    ResponderEliminar
  31. Hola! son una monada todos los modelos! sería para la próxima cama de mi peque. Te sigo como Yoli Olid en ambos sitios y mi correo es ahippiegirl arroba gmail.com
    Muchas gracias y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  32. me apunto y comparto en fb
    felipsolsona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. cómo me gustán me vendría genial para mis peques, este es mi email: vanessayosu@hotmail.com como seguidora soy Vanessa Garcia Fernandez y en Facebook soy Vanessa García. de nuevo son muy bonitos y prácticos

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Mail:gloria.miguelez@gmail.com.Compartido en fb. https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10201924375049253. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Participo!!
    me encantan los nordikitos!!!qué monos!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10200620533309977

    ResponderEliminar
  36. en Facebook ana bertol
    en el blog ana navas bertol
    email anatxio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto
    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer
    E-mail: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. QUe chulo! Mi facebook es: Ana López
    En el blog soy: Ana LB
    Mail: Bicha_1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. participooo!!! soy nueva fannn!!!
    mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon
    en el blog soy marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    y compartido publicamente https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201750900589166
    graciassss por el sorteoooo!!!

    ResponderEliminar
  40. me apunto y comparto en facebook, https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/646634275375802 mi nombre real es prado miguelez chacon, mi nombre en face y blog es prado miguelez... mi email es gaby.990@live.com

    ResponderEliminar
  41. mj_megane@hotmail,com
    en fb mariajose mateo hurtado y en el blog mariajose mateo

    ResponderEliminar
  42. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora blog
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. participo y comparto
    pili carpente garcia en facebook y en el blog,
    pili carpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Participo
    Mi nombre real y en face es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Mail pili_snj@hotmail.com
    Compartido en facebook, enlace https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/480455112075659

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Ana María González Otero en facebook
    Ana María González en el blog
    E-mail arce1705@hotmail.com
    Gracias!!
    Compartido en https://www.facebook.com/anamaria.gonzalezotero.7/posts/690025404362689

    ResponderEliminar
  46. que bonitos por dios esto si que es un buen sorteo, si lo gano sera de cama para mi enano que le hace falta, en facebook os sigo con el nombre mari carmen martin fernandez y en el blog os sigo con el nombre de mari carmen martin
    mi emailes: peugeot1340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. mi nombre es Maite Martin ,mi email es :inusa24@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, te toca el numero 49. Gracias por apuntarte al sorteo.

      Eliminar
  48. Amaia, tienes el numero 18. Gracias

    ResponderEliminar
  49. me apunto, muchas gracias por todo!!
    soy silvia rodriguez s en facebook
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, te toca el numero 50. Muchas gracias por participar

      Eliminar
  50. me apunto me encanta.
    africa miñon roldan
    afrikamr89@hotmail.com
    facebook: https://www.facebook.com/afrika.minonroldan
    blog: lokiya1989

    ResponderEliminar
  51. Hola buenos dias! participo!

    facebook y real: Ester fernandez Muro
    blog: Ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com

    un saludo
    suerte!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto
    fb ayna trotamundos
    blog ayna
    mail bpalomero@live.com
    compartido en Fb: https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/631672753540653

    ResponderEliminar
  53. Ayna, a ti te toca el numero 53. Gracias por apuntarte.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto.
    Sonia Rabadan en Facebook
    sonia r en el blog
    sonima25@hotmail.com
    Comparto en mi muro de Facebook https://www.facebook.com/sonia.rabadan.9/posts/628601410530579

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, tienes el numero 54. Muchas gracias por participar.

      Eliminar
  55. Hola Lara Saiz en facebook. Mi nombre real Es Nuria Saiz. Mi emai es nuriasaizlara2@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, gracias por anotarte al sorteo. Tu numero es el 55 . mucha suerte y Feliz Año

      Eliminar
  56. Mi nombre real y de facebook es jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Sara Gsl en fb y blog i real Sara Gualdo. Participo haver si hay suerte que el 28 enero cumlpe 2 añitos mi principe

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!! Gracias!!!! ¡Feliz año!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Nombre de seguimiento del blog: Liath Mayfair
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Facebook- Francisco Martinez Duran
    Email- pakotaekwondo@hotmail.com

    Gracias y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  60. participo me encanta
    Nombre Real Maria Dolores Simon Ruiz
    facebook Loli Simon
    comparto https://www.facebook.com/loli.simon/posts/10201560392307597?stream_ref=10
    Email adpalo3@hotmail.com
    seguidora del Blog como Loli Simon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli, el 60 es el numero que te corresponde, saludos y muchas gracias por participar

      Eliminar
  61. Participo.
    Facebook: Raquel Bueno
    GFC: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1456991117856358?stream_ref=10
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El numero 61 te toca a ti Raquel, Muchas gracias por tu participacion.

      Eliminar
  62. OS SIGO EN FACEBOOK Y EL BLOG
    FACEBOOK: ESTELA CORTES RAFAEL
    BLOG: ESTELA

    MI EMAIL: estelita_88_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, el 62 es el que te corresponde para el sorteo. gracias

      Eliminar
  63. soy myriam adsuar paez todos los pasos realizados myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo, mi email es conchitar82@hotmail.com, ya estoy cruzando los dedos :) Este es mi nombre en facebook y en el blog.

    comparto:

    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/575718142515628?stream_ref=10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 65 es el numero que te corresponde Concepcion, un saludo y gracias por apuntarte.

      Eliminar
  65. Hola!!! Participo!!!
    Facebook: loreismamiriam
    Seguidora: Lorena Mediano
    email: loremediano@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena Mediano, para ti es el 66. suerte y muchas gracias

      Eliminar
  66. Buenas! Participo en el sorteo! Mi nombre real: Belén Trujillo Martín, mi email: btrujillomartin@yahoo.es

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evita, te toca el numero 67. muchas gracias por apuntarte al sorteo.

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario.