Resultado del sorteo.

Con un poco de retraso hago el sorteo de uno de nuestros nordikitos.
Me teneis que perdonar por no haberlo hecho ayer pero estaba tan cansada que no tenia gana ninguna de ponerme con el listado, numero , y lo peor irme a la famosa pagina sortea2 y averiguar como es esto de hacer un sorteo.

Al final hasta es facil  y todo. Asi que hoy con la pereza espantada me he liado la manta a la cabeza y alla me fui a visitar la pagina del sorteo y me aventuré a realizarlo.

Ya os digo que es no se dificil pero ya se sabe que sin ganas las cosas parecen peor.

Y con todo esto y el sorteo realizado, no me queda mas que dar la enhorabuena a nuestra ganadora Moli con su numero 6.
Hemos visto que ha cumplido todos los requisitos asi que nos pondremos en contacto con ella para que nos diga cual es el nordikito que elegi.

Hasta aqui por hoy y aunque ando un poco desaparecida haciendo nordikitos y enviandolos (en correos ya me conocen por la de las colas porque cuando voy como llevo un monton de paquetes al final los de detras de mi siempre acaban protestando, pero en fin, es lo que hay. jejejejeje)
Me despido hasta la proxima entrada.

Muchas gracias a todas por participar y no os desanimeis que otro dia organizo otro sorteo .
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario.